FAQs

Preguntas
Frecuentes

• Identificación Oficial (IFE)
• Comprobante de Domicilio
• Comprobante de Ingresos (últimos 2 recibos de nómina)
• Estado de Cuenta Bancario (últimos 3 meses)

Es el Costo Anual Total del financiamiento en términos porcentuales e incorpora todos los pagos que involucra el crédito, ya que para calcularlo se considera la tasa nominal más todos los cargos, comisiones, primas de seguros, bonificaciones, descuentos y amortizaciones del principal. Nuestro CAT promedio es del 153.8% sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Vigente al 01/01/2022.

Dependiendo de tu capacidad de pago y comportamiento crediticio, GDM3 te presta hasta $250,000 pesos.

Todos nuestros créditos son de plazo, tasa y pago fijo por toda la duración de la deuda.

Tenemos el compromiso de entregártelo en 48 hrs. a partir de que se complete la solicitud.

Tenemos el compromiso de resolverte en 24 hrs. a partir de que se cumplan todos los requisitos.

Efectivamente, además te bonificamos los intereses pendientes de tu deuda. Para ello, comunícate con nuestro departamento de cobranza, al teléfono 81 8363 7786 para consultar la información necesaria.

Puedes consultar tu estado de cuenta en nuestra página. También puedes llamar a nuestra área de Atención a Clientes al teléfono 81 8363 7786  y un ejecutivo responderá tus dudas, o bien visitar nuestra sucursal más cercana.

Puedes consultar tu estado de cuenta en nuestra página, proporcionando tu RFC, monto del crédito y teléfono de casa. También puedes llamar a nuestra área de Atención a Clientes al teléfono 81 8363 7786 y un ejecutivo responderá tus dudas, o bien visitar nuestra sucursal más cercana.

Efectivamente. Para ello, comunícate con nuestro departamento de cobranza,  al teléfono 81 8363 7786 para consultar la información necesaria.

Debes saldar los recibos vencidos con un depósito bancario o programando un cargo domiciliado en tu cuenta desde la comodidad de tu hogar. Para ello, comunícate con nuestro departamento de cobranza, al teléfono 81 8363 7786 para consultar la información necesaria.

Nuestra política es que si tu documentación no presenta ninguna inconsistencia y tu capacidad de pago y comportamiento crediticio son sanos, no revisamos el buró de crédito.

Es una empresa que integra y registra el historial crediticio de las personas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio. Es muy importante cumplir con el pago de tu crédito en tiempo y forma para no afectar tu historial crediticio.

Sí es posible, se pueden obtener varios créditos, todo depende de tu capacidad de pago y comportamiento crediticio.

Regulación / Normativa.

GDM3 Capital es una empresa debidamente constituida, 

registrada y regulada por los distintos organismos que supervisan

las operaciones de las SOFOM ENR:

GDM3 Capital S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.