Promociones

Promociones

Un % de su pago puntual según la siguiente tabla:  
%Bonificacion
Del mes Al mes Cliente Regular
0 6 4%
7 12 5%
13 18 6%
19 24 7%
25 30 8%
31 36 8%

El día 5 o el día 15 de cada mes.

Una vez autorizado su crédito, el personal que le atendió le entregará una tarjeta de débito CrediOK de Carnet en la cual, una vez activada, recibirá el depósito después de cada pago puntual.

Al recibir su tarjeta deberá firmar la Constancia de Recibo para activar su tarjeta y podrá gozar de sus beneficios 5 días hábiles posteriores.

La tarjeta sigue funcionando mientras esté vigente el plástico y tenga saldo. En caso de tramitar un nuevo crédito o renovación, usted recibirá la bonificación en la misma tarjeta.

Es necesario reportarla inmediatamente a la sucursal donde hizo su trámite. GDM3 no se hace responsable por el saldo del plástico extraviado pero haremos lo posible por recuperarlo y transferirlo a su tarjeta de reposición. Esta tiene un costo de $100.00.

Siempre es recomendable mantener su crédito al corriente. Los pagos realizados con atraso no son sujetos a bonificación, sin embargo usted no pierde la promoción por lo que si la cuenta se pone al corriente, los nuevos pagos puntuales sí le bonifican empezando con el porcentaje inicial establecido en la promoción.

Regulación / Normativa.

GDM3 Capital es una empresa debidamente constituida, 

registrada y regulada por los distintos organismos que supervisan

las operaciones de las SOFOM ENR:

GDM3 Capital S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.